Nandrolona: qué es, efectos y contraindicaciones

Nandrolona: qué es, efectos y contraindicaciones

La FIFA no dictó nuevas medidas y Baumann, el médico alemán, no habló más de la nandrolona. Nandrolona es el nombre químico del esteroide que muchos conocen como Deca-Durabolin. Deca Durabolin es de hecho, el nombre de la marca registrada que la Corporación Organon le dio a este producto cuando lo lanzó al público. Todos los que estamos implicados en el anti-dopaje debemos seguir estos documentos.

  • Sus propiedades y efectos únicos lo han convertido en una opción popular entre los atletas y culturistas que buscan mejorar su físico y rendimiento.
  • La nandrolona se puede inyectar, pero la vía más común es mediante el consumo de preparados dietéticos para deportistas.
  • Las personas hipertensas o con predisposición a la dolencia no deben utilizarlo.
  • Deca Durabolin se deriva de la hormona Nandrolona, que es estructuralmente similar a la testosterona.

Por lo tanto, quienes combinan Deca Durabolin y Dianabol no sufrirán un aumento de estos dos efectos secundarios. Este ciclo es adecuado para aquellos que han tomado esteroides anteriormente. Ya terminaron un ciclo de testosterona y adquirieron resistencia a los esteroides anabólicos. Por el contrario, la dosis de Dianabol debe comenzar en la tercera semana y continuar hasta la cuarta semana. En el futuro, la dosis diaria de Dianabol debe aumentarse a 20 mg hasta que se complete el ciclo.

¿Qué es la nandrolona?

Deca Durabolín es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo. En los deportistas la nandrolona incrementa la fuerza, la velocidad, la agresividad y la potencia. Es muy importante anotar que la nandrolona es una sustancia prohibida en el deporte de competencia. La nandrolona es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, aunque en pequeñas cantidades. Sin embargo, para compensar este efecto, muchos culturistas mezclan Deca Durabolin con un esteroide androgénico, lo que garantiza que sus niveles de NO se mantengan elevados.

Comentarios de 12 a “Guía de nandrolona: qué esperar, ciclo y sugerencias de apilamiento”

Debido a que promueve la síntesis de proteínas y ayuda en la curación de pequeños desgarros musculares, Deca Durabolin es una droga anabólica fuerte que puede acelerar el proceso de ganar músculo. El Nandrolona Decanoato ganó rápidamente popularidad dentro de la comunidad médica debido a sus propiedades terapéuticas. Se utilizó principalmente para tratar condiciones como la osteoporosis, la https://tasce.edu.ng/site/2023/07/10/efectos-secundarios-de-la-somatotropina-una/ anemia, enfermedades de desgaste muscular y ciertos tipos de cáncer de mama. El compuesto exhibía fuertes efectos anabólicos, estimulando la síntesis de proteínas y mejorando la retención de nitrógeno en el cuerpo, lo que llevaba a un aumento en la masa muscular y una mejor densidad ósea. La hipertensión y el daño hepático son los dos efectos secundarios dañinos más frecuentes de Dianabol.

Los esteroides androgénicos facilitan la producción de óxido nítrico en el cuerpo, que es crucial para mantener suficiente flujo de sangre al pene. En este sentido, existe el riesgo de que Deca Durabolin restrinja la circulación. La síntesis natural de testosterona de su cuerpo será completamente bloqueada por deca durabolin, que es exactamente la razón por la cual la testosterona debe incluirse en los ciclos de nandrolona. Deca ayuda a las células musculares a retener más nitrógeno, que es necesario para el desarrollo muscular. El aumento de la retención de nitrógeno promueve un entorno más anabólico en el cuerpo, lo que facilita la creación de más tejido muscular.

Shopping Cart
close

Your Cart:

My Orders:

No products in the cart.

No products in the cart.

Billing details

Additional information

Your order

Product Subtotal
Subtotal 0
Total 0
Scroll to Top